fbpx

Conozca los diferentes tipos de garantías que ofrecemos, así como el procedimiento para reclamarlas según nuestras políticas.

Estimado cliente,

En GRUPO R4, nos complace ofrecer garantías que reflejan nuestro compromiso con su satisfacción. Una garantía es un respaldo que asegura la reparación de cualquier vicio o defecto en su propiedad, garantizando que recupere su óptimo funcionamiento.

Para proporcionarle claridad, detallamos nuestras garantías:

  1. Garantías en obra por vicios ocultos: Validez de un año desde la entrega física de la unidad. Tiene cobertura en grietas en paredes, muros, fallas en instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas (esta garantía no aplica en daños por suministro eléctrico de CFE, manipulación externa o de fuerza mayor como acontecimientos climáticos).
  2. Garantías en equipamiento y electrodomésticos: Si su departamento incluye electrodomésticos, en caso de detectar cualquier defecto de funcionalidad, le pedimos que dentro de los primeros 15 días hábiles de uso nos avise. Después de este período, será necesario contactar directamente al proveedor con la póliza de manual y garantía entregados el día de la recepción de la propiedad.

Recuerde que las garantías aplican para propiedades con menos de un año desde su entrega.

Para solicitar una garantía, es necesario que revise las siguientes políticas:

  • Se determinará si es una garantía válida durante la inspección.
  • Confirmada la cita, el desarrollador tiene un lapso de 20 días para el acceso a la propiedad a hacer los trabajos; de lo contrario, el folio de reporte se cancelará.
  • La presencia del administrador o propietario es obligatoria durante los trabajos de reparación.
  • En caso de ausencia, se permitirá reagendar o hacer otra cita en los posteriores 7 días.
  • Tras concluir los trabajos, será necesario firmar el folio-acta de entrega con la finalidad de cerrar el reporte de garantía.

En caso de ser usted administrador, le pedimos de la manera más atenta notificar al propietario antes de levantar un folio. Al llenar el formulario, será obligatorio que proporcione sus datos y los del propietario. Si cumple con los requisitos mencionados y desea solicitar un folio para aplicar alguna garantía, le recomendamos revisar la fecha de entrega antes de solicitar un folio.

Por favor complete el siguiente formulario:

Mostrar segundo select
Nota: Este número será el canal de comunicación para notificar avances por WhatsApp.
Note: Este dato lo puedes corroborar en el documento de "Acta de entrega".

Solicitud 1

Nota: Escribe aquí toda la información adicional que pueda ayudarnos a solucionar tu problema. Los detalles son extremadamente importantes

Solicitud 2

Nota: Escribe aquí toda la información adicional que pueda ayudarnos a solucionar tu problema. Los detalles son extremadamente importantes

Solicitud 3

Nota: Escribe aquí toda la información adicional que pueda ayudarnos a solucionar tu problema. Los detalles son extremadamente importantes

Gracias por contactarnos. Hemos recibido su solicitud satisfactoriamente. Valoramos profundamente su confianza en GRUPO R4 y estamos preparados para ofrecerle soluciones adecuadas a sus necesidades.