Merida, el mejor lugar para vivir - GRUPO R4

Merida, el mejor lugar para vivir

Vivir en nuevo estado es un cambio muy grande en nuestra vida, y muchas veces es un cambio por un bien mayor. Si estás pensando venir a vivir a nuestra ciudad, aquí te dejamos 5 cosas que debes saber antes de vivir en Mérida.

1.- Clima: Es un clima cálido, húmedo y con lluvias en el verano por encontrarse en la región sureste y estar al nivel medio del mar, por lo que la mayor parte del tiempo hace calor. Es ideal para tener escapadas a las playas que se encuentran cerca de Mérida o disfrutar de la piscina en casa.

2.- Habitantes: La mayoría de los ciudadanos meridanos son conservadores, pero muy tolerantes en diversos aspectos. Eso sí, la gente es muy amable y siempre está dispuesta a ayudar a los visitantes y sus vecinos.

3.- Tráfico: Al ser una ciudad relativamente pequeña, comparándolo con otras ciudades, y el último crecimiento que ha tenido Mérida, suele haber tráfico a la hora pico pero no pasarás más de unos minutos atorado en el tráfico. Además que las distancias para llegar a tu destino son cortas comparadas con otras ciudades.

4.- Seguridad: Mérida es una ciudad que se caracteriza por ser tranquila, por eso fue nombrada como la ciudad blanca. Al ser uno de los estados más seguros del país uno puede andar por el centro histórico en la noche con tranquilidad.

5.- Calidad de vida: Con buenas oportunidades escolares, de trabajo, llena de diversos atractivos culturales, gastronómicos, turísticos y de esparcimiento, Mérida tiene todo para que puedas disfrutar de la belleza que te ofrece y te sientas feliz.

Sí estas 5 cosas te terminaron de convencer de venir a vivir a Mérida, es momento de que empaques tus cosas y disfrutes de tu nueva vida con toda seguridad.

Ahora que ya es de tu conocimiento las cosas que debes saber antes de vivir en Mérida, solo queda una cosa por hacer, elegir la casa de tus sueños.