FORBES: SELVAZAMA, La ciudad prometida. - GRUPO R4

FORBES: SELVAZAMA, La ciudad prometida.

Este noviembre, Forbes, en su especial de turismo, preparó un artículo sobre el proyecto ultra mixto de Zamá Desarrollos:  SELVAZAMA, La ciudad prometida; un verdadero edén creado dentro del ya paradisíaco caribe mexicano.

… “El ambicioso proyecto, que se autodenomina ultra mixto, conjunta en un mismo terreno tres espacios distintos que llevan a esta ciudad de Quintana Roo un nuevo concepto en hospedaje, residencias privadas y turismo de bienestar. Las construcciones, cuyo diseño arquitectónico rompe con todo lo antes visto en Tulum, se encuentran inmersas en la jungla, de manera que conviven en armonía tantos recintos dedicados al arte, la cultura, el entretenimiento y la relajación, con la belleza natural de Riviera Maya.

Responde a la urbanización que el mercado demanda, pero bajo estrictos estándares de sostenibilidad, en donde se protege tanto la naturaleza como las comunidades locales, promoviendo de esta manera el crecimiento del Municipio de Tulum. Es por ello que la filosofía detrás de SELVAZAMA toma en consideración tres mega tendencias mundiales: el ecoturismo, los viajes de transformación y la demanda de segundos hogares.

Los tres grandes proyectos conjuntan tres espacios que celebran el arte, la cultura y el turismo de bienestar, en un proyecto interconectado no antes visto en la región.  Art Park, espacio de convivencia y representaciones artísticas. Centro Holístico, el concepto de spa a otro nivel y el Centro Tulum, espacio dedicado a las distintas manifestaciones culturales.” …